Antigua oración por tú y yo


Clemente Aurelio Sánchez Rodríguez

Oh gran Santa María,
tú llena eres de gracia,
y a ti te pido
me escuches en este mi delirio.


María madre bendita,
gema única de la vida;
él me enamoró
y yo ante sus brazos me he derretido.


Madre santa,
majestad de los cielos y la esperanza,
un día sin más, él me mostró
la otra cara de su corazón.



Madre de Dios y de la verdad,
sólo tú concedes piedad,
y ese hombre a mí se acercó,
besándome con tanta pasión.


¡Ay devota de la caridad!,
que entre tu rostro hay bondad,
cuando sentí sus labios,
no pude evitar soñar estar más a su lado.


¡Virgen María!,
tú que al mundo abrazas con el alma,
¡Nosotros, dos hombres, nos hemos descubierto!,
y confesaré que fue algo más allá de lo divino.


Madre bendita,
portadora de la vida,
tras esto él me confeso su amor,
y yo quedé perplejo, por esa, su razón.


Progenitora de la gentileza,
con boga bendice esta mi fortuna,
pues por tanto que su cuerpo tuve en sueños,
¡al fin sería mío con que diera el sí definitivo!


Señora nuestra,
flor más pura y bella,
somos dos homosexuales juntos,
porque él dejó a esa chica por estar conmigo.


Bendita dadora de la paz,
que en tu imagen se conserva la humildad,
yo a su cariño me he entregado,
y decirte debo, somos los hombres más felices del mundo.


Inmaculada purgadora de los pecados en el alma,
es tu mano signo de caridad,
y son las manos de mi idolatrado
como dos nubes en las que puedo tomar descanso.


Dulce madre y dueña mía,
que de tus ojos el cielo se ve sin más,
cuando veo su pecho desnudo,
yo casi me siento en el paraíso.


Madre gloriosa divina,
bendita te tiene la vida.
Ahora te cuento:
a cada que nos vemos, yo lo beso sin miedo.


Santa mujer de la cristiandad,
fuiste tú quien perdonó a la egipcíaca;
pero sé que yo no necesito pedirte perdón,
por probar su cuerpo en la intimidad.


Virgen excelsa y mi amada María,
yo a ti te alabo con tanta proeza;
y a él lo adoro con tanto ardor
que entre nuestro cariño, te juro, sólo hay puro amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario